viernes, 13 de agosto de 2010

JORNADA SOBRE NEGOCIO DEL RUBRO OVINO


Una jornada sobre divulgación del “negocio ovino y la visión de los protagonistas” se llevará a cabo el jueves 19 de agosto en la estación experimental del Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria (INIA) de Tacuarembó. La misma está organizada por la Asociación Rural de Tacuarembó (ART), el Secretariado Uruguayo de la Lana (SUL) y el INIA.

El cronograma establece que el director de INIA Tacuarembó, Gustavo Ferreira dará la bienvenida a los participantes. Posteriormente comenzará el debate sobre la situación actual y perspectivas del mercado lanero a cargo de Frank Raquet (Engraw) en representación de la industria lanera participante del plan estratégico para el rubro ovino.

Culminado dicho coloquio comenzará a disertar Marcelo Secco del grupo Marfrig sobre la situación actual y perspectivas del mercado de la carne ovina. Lo acompañará Juan Lema también de Marfrig.

Posteriormente tres productores ovinos darán su visión de la situación. En la oportunidad lo harán Alberto Bozzo de Salto, José Luis Tuneu y Jorge Arburua de Tacuarembó.

El evento finalizará con las palabras de Gerardo García Pintos del grupo gestor del Plan Estratégico.

No hay comentarios: