viernes, 13 de agosto de 2010

EZQUERRA Y BERTIS FIRMARON CONVENIOS

Los intendentes municipales de Tacuarembó y Paysandú firmaron un acuerdo para la concreción de un centro de artesanos en Villa Tambores. Dicho lugar es gobernado por ambas intendencias nacionalistas, pues la localidad se encuentra en el límite departamental de la heroica y los pagos de Carlos Gardel.
El convenio se encuentra enmarcado en el programa Uruguay Integra. Los municipios crearán un centro para artesanos como tiene la ciudad de Tacuarembó y la localidad de Curtina en el departamento tacuaremboense. El objetivo es potenciar el desarrollo productivo de los pequeños emprendedores.
Además los jefes comunales acordaron trabajar en conjunto para mejorar la caminería rural y el alumbrado público en Tambores. “Hoy firmamos un convenio con el intendente de Paysandú Bertil Bentos para crear un centro de artesanos en Tambores y también acordamos trabajar juntos en la mejoría de la caminería rural y el alumbrado público en esa zona de ambos departamentos”, informó el intendente de Tacuarembó Wilson Ezquerra.
“Son obras en conjunto que asumimos para una localidad que la divide solamente una calle de un departamento del otro y por eso la necesidad es una sola y juntos podemos transitar mejor las demandas existentes en esa población”, dijo Ezquerra.
Durante su estadía en Tacuarembó, el intendente sanducero Bertil Bentos visitó algunas obras viales realizadas por las administraciones de Wilson Ezquerra y Eber Da Rosa en Tacuarembó.

No hay comentarios: