viernes, 13 de agosto de 2010

NODOS DE SALUD CONTINÚA CON SUS ACTIVIDADES

Hoy a partir de la hora 8:00 continúan las actividades del proyecto Nodos de Salud. La jornada comenzará con la realización de carné adolescente en el liceo de Curtina. En ese mismo lugar se concretará un taller de “Violencia en el Vínculo” con estudiantes de tercer año.
En la escuela de Curtina se realizará un taller con padres sobre el rol que deben tener los mismos y también tendrá lugar otro sobre educación sexual para niños de quinto y sexto año.
Por la tarde en la escuela 49 de Piedra Sola se llevará a cabo un taller de tránsito a cargo de personal de la intendencia. Mañana en el liceo 2 de la ciudad de Tacuarembó se realizarán carné adolescente y se concretará una reunión del Nodo Periférico de La Hilera.
El pasado jueves en Cinco Sauces se realizó atención odontológica en la escuela 48 y carné adolescente en el liceo de Las Toscas. También tuvo lugar pesquisas visuales en la escuela 61 de Cuchilla de Caraguatá al Sur.
También se conformó el Nodo Periferico de Rincón de Tranqueras y el de Zapará. Además se reunió el nodo de la escuela 49 de Piedra Sola.

No hay comentarios: