jueves, 26 de agosto de 2010

GRUPO DE DANZAS NUESTRA TRADICIÓN BRILLÓ EN TREINTA Y TRES

El grupo de Danzas Nuestra Tradición tuvo una actuación destacada en un concurso disputado en Treinta y Tres. Los tacuaremboenses nuevamente dieron cátedra en un certamen ganando en todas las categorías.
“Estuvimos en el encuentro Independencia de la Danza y ahí obtuvimos varios primeros premios en todas las categorías y destaques al mejor bailarín en escenario que fue para Agustín Cayetano de 11 años de edad”, dijo Tabaré Camargo.
“El premio más importante fue el esfuerzo de los padres para que sus hijos puedan viajar, más allá que cada premio nos alimenta nuestro sano ego y sirve como estímulo para seguir trabajando y muy contento por los niños de 4 años que por primera vez subieron al escenario y trajeron premios”, dijo Camargo.
“Además los chicos de 7 años de edad y los de 10 también se trajeron premios, estos últimos siendo la revelación, los adultos también ganaron y Yolanda Melo y Teresa Correa que tienen más de 60 años de edad también fueron ganadoras y eso nos deja muy contento”, sostuvo.
“Somos el único grupo que ha trabajado en todas las categorías, desde niños de 4 años de edad hasta personas de más de 60 y nuevamente dejamos bien representado a Tacuarembó y nuevamente nos trajimos varias invitaciones para otros certámenes”, indicó.

No hay comentarios: