martes, 26 de mayo de 2009

RENUNCIÓ ALBERNAZ


Foto: El principio del fin

El lunes 25 de mayo presentó la renuncia a la presidencia del Tacuarembó Fútbol Club, Daniel Albernaz. La misma fue analizada y aceptada en la comisión directiva quedando como nuevo presidente del club Jorge Alonso, ex vicepresidente de la institución. Además renunciaron los dirigentes Álvaro Caruso por motivos personales y en solidaridad con Albernaz lo hizo Ramiro Díaz.

Debido a los cupos vacantes en la directiva asumieron los suplentes Fernando Cardozo. Heber Camacho y Carlos Miranda.

Albernaz fue presidente del Tacuarembó Fútbol Club desde enero del año 2006 y había asumido en su segundo período en diciembre del 2008. Como consecuencia de los sucesos conocidos públicamente en el conflicto mantenido con Fernando Navarro Montoya y el plantel de futbolistas y la desconfianza marcada por los clubes socios decidió dar un paso al costado.

En la carta de renuncia, Daniel Albernaz destaca que está convencido que hace lo correcto. “Me voy convencido que hago lo correcto, siendo fiel como siempre a lo que dicta mi conciencia”, redactó Albernaz. También agradeció a todos sus compañeros de directiva, a los funcionarios del club y a los clubes socios por haberle brindado la confianza para ser el presidente del equipo. “Tenemos claro que no habremos sido los mejores, pero seguro no he dejado nada por dar en lo que a mi capacidad y esfuerzo se refiere. Íntimamente estoy muy tranquilo y creo que cada gota de sudor por esta causa valió la pena”, señaló Albernaz en su carta de renuncia.

TRASCENDIDOS: Trascendió en los últimos días que Mauricio Crespi podría ser el nuevo presidente del Tacuarembó Fútbol Club. Este hecho fue descartado por el momento por una fuente de La Lupa debido a que los clubes socios tendrían que convocar a una asamblea para solicitarle la renuncia a la actual comisión directiva que tiene la confianza de los mismos hasta diciembre del 2010 y convocar a elecciones anticipadas. Si no se transita por ese camino se estaría violando el estatuto del club sostuvo el informante de La Lupa.

Crespi es un conocido comerciante y empresario de Tacuarembó que compite en el mismo rubro de venta de electrodomésticos, artículos para el hogar y motocicletas que también realiza Daniel Albernaz.

Cabe destacar que los clubes socios o dueños del Tacuarembó Fútbol Club confían en la actual directiva conformada en algunos casos por dirigentes de esas instituciones pero como había anunciado La Lupa en su momento no veían con malos ojos el alejamiento de Daniel Albernaz de la presidencia, hecho que se concretó el lunes.
MULTA: Tacuarembó tendría que pagar $150.000 antes del próximo cotejo que juegue como local en el próximo campeonato uruguayo debido a una sanción de la AUF a raíz de los agravios, escupitajos y proyectiles que aparentemente recibió la terna arbitral encabezada por Darío Ubríaco en el partido clásico entre Tacuarembó y Cerro Largo.

Los hechos de violencia habrían sido realizados por la barra “Los Lagartos del Norte”, hinchas que constantemente insultan a la actual comisión directiva y que alienta con cánticos al equipo. Los insultos han molestado a la actual directiva del club que tuvo la intención de no dejar ingresar a la platea a esos parciales previo al partido ante Cerro Largo, con el objetivo de trasladarlos a la tribuna Norte, pero no pudieron. Tacuarembó tiene cinco días para realizar sus diferentes descargos en la AUF.

4 comentarios:

gooddell dijo...

ALOW SOB...

Anónimo dijo...

EL SEÑOR DANIEL ALBERNAZ NO TIENE ,VERGUENZA NI MORAL PARA HABLAR DE NADIE QUE SE AGA CARGO DEL HIJO DE DOS O TRES AÑOS QUE TIENE CON UNA MODELO O PERIODISTA DE MONTEVIDEO QUE TODABIA ES 25 30 AÑOS MENOR QUE EL QUE SENORRRRRRRRRRRRRR QUE FICHA DANIELALBERNAZ

RAUL dijo...

VAMOA URUGUAYYYYYYYYYYYYYYYY

RAUL ARIAS dijo...

NOTICIAAAAAA ,FESTEJEMOS POR RODRIGO CUBILLA Q DEBUTO EN SU NUEVO CUADRO MEXICO DE GUATEMALA Y HIZO UN GOLLLLLLLLLL ROMPIO LA RACHAAAAAAAAAAA BIEN CUBIIIIIIIIIIIIII ASI DEJAS A ESTA MANGA DE HIPOCRITAS CON LA BOCA ABIERTA POR CADA GOL QUE AGAS ESE FUE EL GOLLLLL DE LOS TANTOS Q VENDRA FELICITACIONESSSSSSSSSSSS