viernes, 8 de mayo de 2009

ALMADA ARREGLÓ POR UN AÑO

Finalmente Guillermo Almada arregló su situación contractual con el Tacuarembó Fútbol Club y dirigirá el equipo hasta junio del año 2010. El contrato quedó estipulado luego de varias reuniones con la comisión directiva que tenía pretenciones que el técnico dirigiera al equipo hasta la finalización del clausura para luego apreciar cuál es la situación del club.

El profesional que venía dirigiendo a la tercera y que colaboró el pasado fin de semana ante Central Español trabajará junto a otros dos históricos del equipo rojo y blanco que realizaron la mejor campaña del conjunto en el año 2000. Se trata de la dupla de zagueros Darwin Quintana y Jorge Moncechi que conformaban junto a Almada parte de la base del aquel equipo dirigido por el maragato Ariel Krasowski.

En lo futbolístico, Guillermo Almada confirmó que no realizará variantes para enfrentar a Rampla Junior el sábado en el Goyenola. El equipo será con Álvaro García, Sebastián Dutra, Pablo Da Rosa, Gustavo Semino y Joaquín Burutarán. En el medio campo Baltasar Silva, Renzo Pozzi, Nicolás Pereyra y Hamilton Pereira, atacando Luis Machado con Maureen Franco.

El juvenil atacante Machado, goleador del equipo se despachó con cuatro anotaciones en la práctica semanal de fútbol.

No hay comentarios: