miércoles, 20 de mayo de 2009

NIÑA CHOCÓ CON SU MOTO

Una niña de 13 años que llevaba como acompañante a otra menor de 7 años, chocó contra una camioneta en el barrio López. El accidente ocurrió a la hora 11:35 en la esquina de Andrés Spikerman y Santiago Gadea, la camioneta conducida por José Batista de 29 años colisionó con la moto conducida por Antonella Da Silva de 13 años. Como consecuencia del siniestro ambas fueron trasladadas al hospital, terminando la conductora con traumatismo y pérdida de conocimiento y su acompañante con traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento.
Según la información policial, el conductor de la camioneta declaró que venía circulando con su camioneta y al llegar a la esquina chocó con la niña en moto.

Otros accidentes: El mismo martes sobre las 08:15, una camioneta Toyota chocó con un camión KIA en la esquina de Ituzaingó y Juan Ortiz. Según datos aportados por los inspectores de tránsito, el conductor de la Toyota venía circulando por Ituzaingó chocando en la esquina con el camión. Cabe señalar que allí existen dos carteles de PARE.
Como consecuencia del mismo no hubo que lamentar heridos de entidad, solo los daños materiales de ambos vehículos y de una moto y un trailer estacionados en la esquina que fueron arrasados por los vehículos, como así también un comercio ubicado en la esquina.
Luis Ruiz Díaz de 80 años conductor de la Toyota declaró a la policía que al llegar a la esquina de Juan Ortiz sufrió un mareo no pudiendo embestir al otro vehículo. Fue trasladado a un sanatorio local en el cual se constató hipertensión arterial.
Más tarde sobre las 10:15 de la mañana chocaron un automóvil con una moto en la esquina de 25 de Agosto y Zelmar Michelini. En dicho siniestro tampoco hubo que lamentar lesionados debido a que el conductor de la moto llevaba puesto consigo el casco protector.

No hay comentarios: