miércoles, 6 de mayo de 2009

CLUBES SOCIOS SOLICITAN EXPLICACIONES A LA DIRECTIVA DEL TACUAREMBÓ FC

Tras la reunión del lunes en el club Oriental de los ocho clubes socios del Tacuarembó Fútbol Club que se encuentran en sesión permanente como forma de contralor en el acuerdo firmado entre las partes el miércoles de la semana pasada, solicitaron por escrito a la directiva del equipo rojo y blanco que se les informe si existe alguna clase de inversores en el Tacuarembó FC y de existir quiénes son y qué acuerdo lograron con la institución.

Además quieren saber si existen jugadores ceñados por empresarios o adquiridas un porcentaje de sus fichas, los contratos de todos los futbolistas del plantel y solicitaron un informe sobre la transferencia de Ramiro Bruschi al Olimpia de Honduras ya que siete de los ocho equipos socios están reclamando el 5% de ingresos por el pase, porcentaje que está establecido en un convenio entre las partes.

También solicitaron saber cuál es la función de Carlos Manta en el equipo, su competencia y la remuneración qué recibe. Dependiendo de lo informado por la directiva será la postura que las instituciones tomarán una vez levantada la licencia del presidente Albernaz. Sobre la solicitud de renuncia al presidente, por el momento la cuestión es dividida, habiendo clubes que estarían dispuestos a solicitarla, otros no y alguno no tiene postura fija aún.

Deportivo: En lo estrictamente deportivo, Guillermo Almada no realizaría variantes para enfrentar a Rampla Junior el sábado en el Goyenola. El equipo sería con Álvaro García, Sebastián Dutra, Pablo Da Rosa, Gustavo Semino y Joaquín Burutarán. En el medio campo Baltasar Silva, Renzo Pozzi, Nicolás Pereyra y Hamilton Pereira, atacando Luis Machado con Maureen Franco. Si bien aún no está confirmado, repetiría la oncena, aunque también tendrían posiblidad de ingresar Sebastián Sánchez y Jonathan Ramírez tras su buena gestión en el partido anterior. Por su parte Gabriel García, recuperado de sus dolencias musculares estará a la orden del entrenador.

No hay comentarios: