miércoles, 16 de junio de 2010

RECLAMAN SEMÁFORO PARA CRUCE DE RUTAS 5 Y 26

La colocación de un semáforo en la intersección de las rutas 5 y 26 fue solicitada al ministerio de Transporte y Obras Públicas por parte del edil nacionalista Abel Ritzel. El legislador departamental argumentó que en esa zona transitan muchos trabajadores haciendo inminente que se controle dicho cruce.
“Hace más de un mes solicité informes sobre este tema al ministerio de Transporte y Obras Públicas y no obtuve respuesta”, dijo el edil.
“Por ese lugar, frente a la seccional decimocuarta de policía y pegado al frigorífico transitan entre 800 y 1000 trabajadores por día, lo hacen soldados de la División de Ejército III, del Regimiento de Caballería Mecanizado Nº 5, funcionarios del frigorífico, de la planta de energía renovable, de un vivero de la zona y de un aserradero”, informó.
“No es un capricho el pedido de informes, es una necesidad para esa zona de la ciudad y es por eso que quiero reiterar mi pedido de informes al ministerio y quiero que llegue a manos de los diputados departamentales Antonio Chiesa, Martha Montaner y Edgardo Rodríguez, como también al senador Eber Da Rosa”, señaló.
“No quiero lamentar un accidente durante las madrugadas en las cuales muchos obreros van a trabajar porque allí circulan muchos camiones de carga con madera y ganado y es una ruta en la que es difícil aminorar la marcha porque no existe control alguno”, destacó.

No hay comentarios: