jueves, 10 de junio de 2010

ENCUENTRO DE DANZAS ESCOLARES

Un encuentro de danzas escolares se desarrolló en la Casa de la Cultura. Participaron niños de las escuelas 86, 71, 145, 144, 8 y los jardines 132 y 150.
“Fue un encuentro muy lindo que nos llenó de satisfacción porque desde temprano a la mañana ya los niños estaban con sus padres y la verdad que se desarrolló con mucha agilidad y terminó puntualmente a las once como estaba pautado”, informó el profesor Tabaré Camargo.
“Estoy muy contento por esto porque los niños tenían mucha ansiedad para que se efectuara”, destacó.
“Hoy participaron escolares de las escuelas 86 del barrio Centenario, la 71 de Chacras, el jardín 150 del barrio Caorsi, la escuela 8 y por la tarde las escuelas 145, 144 y ex alumnos del jardín 132”, indicó.
“Hoy realizamos todo tipo de danzas, desde las folclóricas hasta las de expresión corporal con temas de Juan Manuel Silva, Marcos Rodríguez y Jorge Rojas”, señaló.
“Son temas que dejan mensajes, apuntando a los valores de la familia para conformar coreografías y danzas para que los niños las ejecuten, las analicen y las disfruten”, destacó.
“La idea surgió porque en años anteriores realizamos encuentros en diferentes escuelas y eso dificulta para coordinar y ahora buscamos un lugar neutral como Casa de la Cultura para que todos vengan”, resaltó.

No hay comentarios: