jueves, 10 de junio de 2010

ARTESANOS REALIZARON ASAMBLEA

La Casa del Artesano de Tacuarembó realizó una convocatoria para una asamblea que se desarrolló el miércoles a las 18:30 en el local de AFERTA.
El objetivo de la misma era trabajar en la conformación de un estatuto de la Asociación de Artesanos y Micro emprendedores de Tacuarembó para así obtener la personería jurídica.
“La convocatoria es para conformar un estatuto y organizarnos aunque ya tenemos una idea porque hace tiempo que trabajamos y se envió borradores a los artesanos del interior del departamento y vamos a trabajar en la aprobación de ese estatuto”, informó Omar Ferreira de la Casa del Artesano.
“Queremos que se sume gente para las comisiones porque el estatuto fue conformado en base a lo que el ministerio nos solicita y los objetivos de cada grupo es lo que puede marcar la diferencia en el estatuto”, manifestó.
“La instancia es para que los artesanos se vinculen con el material, hagan aportes, sugerencias y para luego del mundial estemos avanzados para obtener la personería jurídica”, dijo Ferreira.

No hay comentarios: