miércoles, 16 de junio de 2010

COMENZARON A FUNCIONAR SEMÁFOROS NUEVOS

Como positiva evalúan en la dirección General de Tránsito y Transporte de la intendencia a los primeros días de implementación de los semáforos en las calles General Rivera y General Flores.
El Jefe de Inspectores, Víctor Hugo Da Silva informó que hay días complicados. “Hay días que van a ser pruebas de fuego para nuestra cultura vial, para nuestros buenos hábitos, pero vamos bastante bien”, dijo a radio Zorrilla de San Martín, Da Silva.
“Tuvimos un siniestro de tránsito en la esquina de Luis Alberto de Herrera y General Flores, pero no se lastimaron mucho por suerte, pero uno cruzó en rojo y otro en verde”, destacó.
“En las intersecciones la precaución siempre la tenemos que tener, porque por costumbre uno puede saber que en esa esquina hay semáforos, pero tal vez la otra no se percató, por eso le digo a la población que aunque esté el semáforo en verde, tengan precaución”, indicó.
“Nosotros vamos a trabajar con muchas advertencias para crear hábitos y costumbre, por ahora son advertencias verbales, luego escritas y después de dos semanas comenzaremos a multar si es necesario”, expresó.

No hay comentarios: