jueves, 10 de junio de 2010

JORGE CAROZO GANÓ SORTEO DEL AUTO DE LA AVT


La Asociación de Volantes de Tacuarembó realizó ayer el sorteo del Súper Chevette. El número ganador fue el 72 correspondiente a Jorge Carozo.

“Hoy (ayer) hacemos el sorteo del Chevette pronto para competir por lo que agradezco a las 87 personas que compraron un número valor $1000”, informó Jorge Castelli.

“La expectativa es que para la próxima carrera tengamos un nuevo auto en pista con su ganador al volante”, destacó.

“Corresponde un agradecimiento a todos los que colaboraron y es de destacar que el auto que sorteamos la Asociación de Volantes lo ganó en un sorteo realizado en Melo y la idea fue resortearlo para que en un futuro cercano tengamos a un nuevo piloto en pista”, indicó.

Por su parte el presidente Miguel Dutra agradeció a todos los que colaboraron.

Finalmente se realizó el sorteo donde salió el número 72 que correspondió a Jorge Carozo.

“Yo desconocía que tenía el número porque lo compraron Jorge Jr y Sandra y parece que a Jorge le roncó el diablo en las tripas porque ayer viene y me dice papá vas a tener que prestarme U$S 3500 porque me quiero comprar un auto y le dije aterriza loco y ahora me llovió esto y me ahorré 3500 dólares” dijo Jorge Carozo Barcelona.

Mientras que su hijo, Jorge Jr. destacó que va a cumplir su sueño de poder correr en las competencias de la AVT.

“Siempre fue un sueño participar con los chiquilines, siempre siguiendo las actividades de la Asociación de Volantes, a Miguel, al Flaco y a Castelli y ahora voy a tener que aprovechar la oportunidad de acompañarlos en la fecha que viene”, dijo Carozo hijo.

No hay comentarios: