jueves, 1 de abril de 2010

OREIRO NO FUE HOMENAJEADA


Natalia Oreiro no fue homenajeada en Tacuarembó. La actriz iba a ser declarada ciudadana ilustre e iba a saludar a la población desde un palco de la comuna. Finalmente desistió y se fue a su casa en Carmelo.

Estaba todo pronto para que en la noche del martes se realizara el homenaje a Natalia Oreiro en el despacho del intendente de Tacuarembó, pero un llamado cerca del mediodía cambió la agenda. Pues desde los representantes de la actriz se informó que Natalia Oreiro iba a estar ausente porque quería ir a descansar en su casa de Carmelo.

Oreiro iba a terminar el rodaje y a la hora 18:00 emprendería viaje hacia su hogar. En Tacuarembó estuvo hospedada durante gran parte del día en una casa ubicada en el balneario Iporá.

En el homenaje estaba previsto que se le iba a entregar un retrato realizado por el artista plástico Wilmar López y se la iba a declarar como ciudadana ilustre de la ciudad de Tacuarembó por medio de un decreto del ejecutivo comunal.

Todo quedó en la nada, pues Natalia Oreiro decidió no presentarse. El hecho generó molestias en la interna municipal, pues la comuna colaboró con la logística de la película y tienen previsto realizar un evento en el cual Natalia es la madrina. Además Oreiro tenía que presentarse ante las postulantes, hecho que nunca se llevó a cabo.

La filmación continuó durante todo el día del martes en el Centro de Barrio Nº 3 “El Hongo” y el miércoles finalizó con la grabación de escenas en la calle Zelmar Michelini. A partir de ahí quedarán seis días de rodaje que se realizarán en Montevideo y en Argentina.

No hay comentarios: