viernes, 9 de abril de 2010

DOS ACCIDENTES CASI SIN ANTECEDENTES EN TACUAREMBÓ

En las últimas horas ocurrieron dos accidentes de tránsito de características poco comunes en el departamento de Tacuarembó.

En la madrugada del martes un ómnibus de la empresa Turil terminó con un espejo roto, varios vidrios y un par de ventanillas debido a que fue golpeado por una tabla que cayó desde un camión de carga de madera que se dirigía en dirección sur. Además una niña de 4 años de edad sufrió una herida cortante en el cuero cabelludo.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 340 de la ruta 5 próximo a Curtina. Según el chofer del ómnibus intentó esquivar una tabla que se había escapado desde el camión que venía en sentido contrario. Al intentar hacerlo maniobró hacia la banquina pero no pudo evitar que el tablón impactara contra el ómnibus, sufriendo una niña heridas en la cabeza y daños materiales en el ómnibus. Próximo a la localidad de Peralta el camionero fue detenido.

Piola de cometa genera accidente

En otro accidente prácticamente sin precedentes un motociclista cayó de su moto y sufrió traumatismo encéfalo craneano y traumatismos. Según dijo el conductor que llevaba casco protector, cuando circulaba por la Avenida Aparicio Saravia próximo a la calle General Rivera se enganchó con una piola de una cometa que atravesaba la calle y cayó al pavimento.

No hay comentarios: