martes, 20 de abril de 2010

INTENDENCIA TUVO DÉFICIT DURANTE 2008, NO ASÍ EN 2007 Y 2006

La intendencia de Tacuarembó tuvo un déficit de $57 millones en el año 2008. Sin embargo durante la administración de Ezquerra también supo tener un superávit de $36 millones y $69 millones durante los años 2007 y 2006 respectivamente.

Además de todo lo recaudado por la comuna durante el año 2008, el 47% fue destinado al salario de los funcionarios municipales y jerarcas, el 27% a gastos de funcionamiento, 21% para inversiones y el 3% del presupuesto es para la Junta Departamental de Tacuarembó.

Actualmente en la intendencia hay 1480 funcionarios presupuestados y según salió de la interna de Adeomt el objetivo del gremio para el próximo período es conseguir un aumento salarial considerable para los empleados del municipio, que queden claros la función de cada uno y que ingrese una mayor cantidad de trabajadores a la intendencia municipal.

Datos oficiales intendencia de Tacuarembó

Número de funcionarios: 1480

Resultado de ejercicio
Año 2008 – Déficit de $57 millones
Año 2007 – Superávit de $36 millones
Año 2006 – Superávit de $ 69 millones

Gastos
Salarios: 47%
Gastos de funcionamiento: 27%
Inversiones: 21%
Junta Departamental: 3%

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