viernes, 15 de agosto de 2008

Ahora si parecería comenzar la A

Cuando parecía comenzar el certamen, el viernes pasado la Asociación de Fútbol de Tacuarembó a raíz de un inconveniente surgido con los árbitros que cobran en los partidos de formativas que solicitan que las canchas estén vacias una hora antes de los cotejos se suspendió la actividad el fin de semana pasado. Hay otras versiones que también detallan un pequeño inconveniente con CHAFO y que algunos equipos no estaban en condiciones de comenzar el torneo.
Lo cierto es que si no sucede nada raro, el fútbol tacuaremboense de la Divisional A arrancaría mañana con el gran partido entre Estudiantes y Fiat Lux en el Estadio Goyenola a partir de la hora 15:15. Comienza una nueva temporada que no podrá sufrir contratiempos para que la selección luego tenga una adecuada preparación para el campeonato del Litoral.
Siete equipos participarán en el campeonato, seis de ellos intentarán que Estudiantes no sea nuevamente campeón, con buenas escuadras y esperanzados de ver buen fútbol, comienza un torneo que a pesar de todas las dificultades que siempre rodean al deporte amateur, normalmente es apasionante porque sigue siendo fútbol, en el cual la polémica nunca faltará.

Divisional A
Sábado 16 de agosto – Estadio Goyenola
Hora: 15:15 – Fiat Lux - Estudiantes
Domingo 17 de agostoEstadio Dardo López
Hora: 13:45 – Progreso – Peñarol
Hora: 15:45 – Oriental – Wanderers Libre: Lavalleja

No hay comentarios: