Como se informaba en ediciones anteriores de La Lupa, la comunidad de Caraguatá está abocada a conseguir los $40000 que faltan para recuperar el servicio de ambulancia.
Días atrás en la Junta Departamental, el edil Jorge Ferreira había manifestado la inquietud de los vecinos de dicha localidad que habían conseguido el aporte de la Intendencia Municipal de Tacuarembó y otros fondos que tenía la comisión, solicitando en su momento a Salud Pública la colaboración, teniendo como respuesta por parte de las autoridades de dicha dependencia que no había fondos, además del complejo trámite que había que hacer. Por otra parte los vecinos se los plantearon a los representantes nacionales pero no han tenido una solución al respecto.
Por esto, la Comisión de Salud de la comunidad caraguatense , decidió unir a todos los vecinos e invitan a la población en general para el domingo 20 de julio, momento en el cual habrá una jornada para conseguir el dinero que le permita completar los $ 90000 que sale el arreglo de la ambulancia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario