El lunes a la tarde en el Velódromo Municipal, la Escuela de Ciclismo de la Intendencia Municipal de Tacuarembó a cargo de Eleno Rodríguez con la colaboración de Richard Mascaraña, entregaron el reloj sorteado en los últimos días para la compra de vestimenta deportiva para los niños pertenecientes a dicha escuela.
Consultado por La Lupa, el múltiple campeón Richard Mascaraña dijo que el objetivo de la rifa del reloj que había sido donado por Viana (un uruguayo radicado en Canadá que permanentemente colabora con el ciclismo tacuaremboense), era la compra de indumentaria deportiva para los niños pertenecientes a la Escuela Municipal de Ciclismo.
Los pequeños van a recibir mayas cortas y largas, camisetas de verano e invierno y alguna otra indumentaria que les sirva para todo el año. Hasta el momento y debido al auge del ciclismo, la Escuela Municipal cuenta con un muy buen número de participantes, los cuales pueden ir en el horario matutino o vespertino, habiendo aún cupos para aquellos niños que quieran acercarse a practicar este deporte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario