Desconcierto en Curtina tras el robo de una camioneta y mercadería de un comerciante local, la policía investiga.
El martes en la madrugada fue hurtada de un garaje con candado la camioneta Volkswagen Saveiro blanca matriculada en Soriano KM 7843 con $400.000 en mercadería.
Juan Romero propietario del vehículo dijo a La Lupa que le llamó la atención el robo, “casi como si fuese entregado”, sostuvo. Además informó que su vecino tenía un perro muy especial, con un carácter fuerte. El mismo esa noche fue envenenado, muriendo al igual que los gatos y gallinas que rodeaban el lugar. También esa noche fueron envenenados animales en la zona de la localidad de “La Pampa”, lugar en el cual hay otro comercio, pero éste no fue robado.
“Seguramente se fueron repletos en la camioneta con la mercadería y no les dio para robar al comerciante de La Pampa”, sostuvo Juan Romero propietario de un comercio de ramos generales.
La mercadería había llegado a la hora 22:00 desde Montevideo y consistía de zapatos, botas y championes marca “Sportgit” que venían en cajas grandes de color verde con el nombre de “Juan Romero”. “Esa noche llegué, metí la camioneta en el garaje, descargué la mercadería y cerré el portón”, comentó Romero.
Al levantarse a las 10:00 de la mañana fue hasta el garaje para cargar la mercadería que era para las zapaterías que tiene su hijo en las localidades de Curtina y San Gregorio de Polanco.
Es el segundo robo importante en un mes en Curtina. Romero comentó a La Lupa que hace poco también robaron una casa, llevándose un generador de luz y todos los electrodomésticos de la finca.
La camioneta de Romero tiene seguro contra robos, pero no así la mercadería que fue hurtada. La localidad de Curtina tiene la particularidad que en una de las entradas al pueblo por la ruta Nº 5 se encuentra el destacamento de la seccional policial.
miércoles, 15 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario