Carlos Manta continúa siendo el principal candidato para dirigir a Tacuarembó Fútbol Club en el Clausura y está muy cerca de concretarse su vuelta a la institución.
En cuanto a las altas y bajas, Alejandro González se iría al Sporting Cristal de Perú y podría estar volviendo a la institución el centro delantero surgido en la cantera de la institución Néstor “Falucho” Silva que estaba jugando en Olimpia de Honduras. De no concretarse ninguna oferta interesante desde el exterior, la prioridad en el ámbito local la tiene el ex jugador de Tacuarembó, Paysandú y Progreso, quien ya tuvo una pequeña conversación para vincularse con Albernaz.
Además, la sangría del plantel sería importante porque la mayor parte de los jugadores que llegaron a la institución en el Apertura no seguirían. Eso son los casos de Sergio Pérez, Pablo Da Rosa, Ignacio de León, Antonio Fernández, Leandro Silva, Juan Pablo Guardado, Diego Martiñones y Martín Kanga que no conformaron a la dirigencia y a la hinchada que los resistía bastante. La meta de la directiva presidida por Daniel Albernaz por dos años más es apostar a la cantera de la institución y que lleguen pocos futbolistas al plantel.
martes, 30 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario