Otro fin de semana sangriento por los accidentes de tránsito. Esta vez el saldo fue de dos lesionados graves en dos siniestros que justamente no ocurrieron en la ciudad de Tacuarembó.
Mario Pereira, terminó con traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento y fractura de tobillo con riesgo de perder la vida estando internado en el Hospital Regional de Tacuarembó, al chocar con su moto que no tenía matrícula contra otra conducida por Juan Piñeiro en la ruta 26, próximo a la localidad de Ansina. Este último terminó politraumatizado con pérdida de conocimiento.
El domingo, a las 23:30, en el kilómetro 210,500 de la ruta 31, también chocaron dos motos. A raíz de la colisión, uno de los conductores, Juan Godoy sufrió politraumatismo encefalo craneano con pérdida de conocimiento y su acompañante, Patricia Roura, fractura del tobillo derecho, mientras tanto que el otro conductor se llevó la peor parte. José Reyes terminó con traumatismo toráxico abdominal y su acompañante, Mariela Da Rosa fractura de pelvis.
Mientras tanto en el centro de la ciudad, en la intersección de Luis Alberto de Herrera y Treinta y Tres, una camioneta colisionó contra una moto que venía contra mano. Como consecuencia del siniestro el conductor de la moto, Diego Martínez terminó con politraumatismo encéfalo craneano, pérdida de conocimiento y fractura nasal.
lunes, 15 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario