En el Centro de Barrio Nº 2 estuvieron reunido hoy el intendente municipal, Wilson Ezquerra, los directores de la comuna y los integrantes de las Mesas Ejecutivas de todos los Centros de Barrio de la ciudad.
En la oportunidad se analizaron obras que se están llevando a cabo en dichos Centros de Barrios y se recibieron algunas inquietudes de los vecinos, entre ellas mayor señalización en algunas zonas de la ciudad y colocación de lomadas para que los vehículos circulen a menor velocidad.
Durante la reunión el jefe comunal informó que luego de culminada la licencia del personal de obras comenzarán las obras del micro centro y el 19 de diciembre será inaugurada la Plaza del Retiro en homenaje a la policía y sus oficiales caídos y posteriormente también la Plaza de las Américas en la cual estarán representados catorce países que no lo estaban aún en Tacuarembó.
Los integrantes de los Centros de Barrio Nº 1 y 3 resaltaron la importancia de las policlínicas que atienden entre las dos a 1800 pacientes mensuales y entre todos los demás atienden en total a unas 4500 personas por mes, todos pacientes que sirven para descentralizar la atención a la salud en el Hospital Regional.
Además se destacó la importancia de estos por la cantidad de servicios que tienen, entre ellos bibliotecas, cursos de electricidad, carpintería, cocina y gimnasia entre otros.
Ezquerra destacó que ya hay cuatro Centros de Barrio con piscina, estando en el debe el arreglo de las canchas de muchos de ellos que seguramente serán remodeladas en el próximo año.
Por la mañana, el intendente estuvo en la localidad de Curtina visitando las instalaciones del gimnasio del Club Huracán para observar su estado antes de solicitar una colaboración al Tribunal de Cuentas de la República para hacer un convenio con el club.
En San Gregorio serán inauguradas las obras de carpeta asfáltica en una inversión de U$S 1.200.000 y en Achar con U$S 700.000.
sábado, 13 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario