Volvió a la Comisión de Tránsito y Transporte de la Junta Departamental de Tacuarembó una propuesta para autorizar una parada de remises en la terminal de ómnibus Carlos Gardel.
El proyecto que el jueves iba a ser puesto a votación en el plenario, volvió a estudio debido a la propuesta del edil Luis Travieso que solicitó que el mismo volviera a comisión sin dar explicaciones en la sala, propuesta que fue votada por unanimidad.
Es sabido que por parte de los taxistas de Tacuarembó existen varias objeciones al tema. Según ellos las empresas de remises no cumplen con los requisitos para ser tales. Hace un tiempo el gremio de taxistas de Tacuarembó presentó una nota a la Intendencia mediante su Dirección de Tránsito y a la Comisión de Tránsito y Transporte de la Junta Departamental, haciéndose caso omiso por parte de las autoridades a la denuncia.
Al surgir la autorización por parte de la Comisión de Transporte de la parada de remises, los taxistas estuvieron reunidos con todas las bancadas políticas horas antes de ser puesto a consideración el tema, explicándoles que ellos ven como una competencia directa a los remises en el caso de que se instalen en la terminal, tema que para ellos ocasionaría que todos tengan poco trabajo, además de considerar que sería una ampliación indirecta de la flota de taxis en Tacuarembó que está fijada en 54 coches.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario