En una entrevista del medio de prensa “Crónicas” el senador de la República Dr. Eber Da Rosa dijo que Lacalle arrancó con mucho ímpetu, pero dejó en claro que el problema es que el caballo tiene que tener fuerzas para largar pero también para llegar.
Además destacó que no le preocupa que el ex presidente crezca ahora, señalando que las elecciones son el año que viene. Además relativizó los resultados de las últimas encuestas porque entre otras cosas son contratadas por el herrerismo, reconociendo el manejo comunicacional del sector, eso sin tener en cuenta que según él hay medios de prensa que juegan para Lacalle.
Destacó que tiene la tranquilidad de que su candidato todavía está en las gateras y le tiene mucha confianza, entre otras cosas porque según los sondeos de opinión pública que maneja Alianza Nacional el titular del Directorio del Partido Nacional sigue aventajando por más de 10 puntos al Dr. Lacalle.
Dijo que el ex presidente no es un Barack Obama, ya que no es novedoso, declarando que ya llegó a su techo. También destacó a Carmelo Vidalín como un factor muy imporante en la definición de la interna.
miércoles, 17 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario