sábado, 19 de diciembre de 2009

EZQUERRA Y CHIESA SERÁN CANDIDATOS


Dos candidatos presentarán el Partido Nacional en las elecciones municipales del próximo mes de mayo. Se tratan del actual intendente Wilson Ezquerra y del ex jefe comunal y senador Sergio Chiesa.

El 22 de diciembre se reunirá la Convención del Partido Nacional para definir sus candidatos, pero las negociaciones internas ya se realizaron quedando a la vista quiénes disputarán la intendencia. En Alianza Nacional está confirmado que una vez que renuncia Ezquerra a la intendencia, asumirá en el cargo el diputado Julio Cardozo.

Además en la 400 acompañará en la fórmula a Sergio Chiesa el Dr. Alfredo de Mattos. Además el 22 de diciembre seguramente se confirme que Sergio Chiesa pasará a ser el nuevo presidente de la Departamental Nacionalista.

Alcaldías: Paso de los Toros y San Gregorio de Polanco serán los lugares que contarán a partir de la próxima administración con alcaldías. En Paso de los Toros Juan José “Charo” López será candidato por Unidad Nacional quedando por definir quién lo hará por Alianza Nacional.

Mientras tanto en San Gregorio de Polanco avizoran como candidatos Sergio Teixiera por la 400 y se disputan un lugar Gustavo Martínez y Javier Arbiza por Alianza Nacional.

No hay comentarios: