lunes, 27 de octubre de 2008

GRAN PERSECUCIÓN EN PLENA RUTA 5

En un trabajo conjunto de Policía Caminera de Tacuarembó y las jefaturas de policía de Rivera y Tacuarembó se recuperó una camioneta Toyota Hilux del año 2000 que había sido robada.

La camioneta había sido robada en pleno centro de la ciudad de Tacuarembó, más exactamente en la intersección de las calles 18 de Julio y Luis Batlle. Radicada la denuncia, en la noche del domingo, alrededor de la hora 22 dicho vehículo fue visto al llegar al puesto de control de caminera ubicado en Manuel Díaz (Rivera) dirigiéndose hacia la ciudad fronteriza.

Caminera intentó interceptarlo, pero el conductor hizo caso omiso, comenzando así una persecución dentro de campos y la ruta. Al llegar a Rivera, el ladrón abandonó el vehículo dejando su cédula de identidad en el interior de la camioneta. El delincuente que no fue detenido, es un conocido ladrón de Rivera que está requerido por la justicia de aquella ciudad.

Según fuentes policiales de Tacuarembó el objetivo del ladrón era sacar la camioneta para Brasil y allí comercializarla.

No hay comentarios: