jueves, 16 de octubre de 2008

COMERCIANTES DE PASO DE LOS TOROS DONAN COMBUSTIBLE A LA POLICIA PARA TENER SEGURIDAD

Más de 30 comerciantes y vecinos de Paso de los Toros se reunieron en el Centro Comercial de Paso de los Toros con el Comisario de la Seccional tercera, José María Rodríguez debido al aumento de la inseguridad en la ciudad isabelina.
Según lo que informa el Semanario Centro de dicha localidad, la policía isabelina no cuenta con los recursos necesarios para enfrentar los hechos delictivos, además de denunciar las limitantes legales con las que cuentan los funcionarios policiales para su accionar.
Es por esto que los comerciantes y vecinos decidieron colaborar con combustible para incrementar las rondas nocturnas de la camioneta policial y las dos motos con las que cuentan.
Es así que los integrantes del Centro Comercial y de la Comisión de Apoyo a la policía recorrieron los comercios del medio con un bono de colaboración para la compra de combustible. A partir de ahora todos los meses se recaudará dicho fondo para colaborar con el accionar policial para tener una mayor seguridad en las calles de Paso de los Toros.
El comisario Rodríguez manifestó a los presentes “que se está a la orden de los vecinos e instó a colaborar más, llamando a la seccional si se observa alguna persona sospechosa o cometiendo algún un delito”. Otro tema que se planteó fue la necesidad de realizar un Curso de Seguridad, con el objetivo de saber como actuar ante una rapiña o hurto.

No hay comentarios: