lunes, 6 de octubre de 2008

TRANSPORTE URBANO INTERRUMPIDO

El edil Jorge Ferreira presentó el jueves en la Junta Departamental una extensa carta firmada por los vecinos de los barrios Torres, Gingo Lagús, Jardín Menéndez y 25 de Agosto que manifiestan su preocupación por el hecho de la interrupción del servicio de ómnibus urbano que hasta ahora realizaba la empresa CTT y que mantenía en contacto con los barrios del resto de la ciudad.

Los vecinos denuncian que para ellos es imprescindible ese servicio, sobre todo para los adultos mayores que concurren al centro de la ciudad a realizar distintos trámites como lo son el cobro de la jubilación, pago de facturas y tributos, además de las visitas al médico.

A raíz del pedido, el edil Jorge Ferreira presentó un anteproyecto de resolución para solicitarle al intendente municipal la instrumentación de medidas para solucionar en forma urgente la situación de los servicios de transporte urbano de pasajeros en Tacuarembó. Además encomendó a la Comisión de Transporte, Viviendas y Obras Públicas los contactos con los diferentes actores involucrados en el tema de transporte urbano de Tacuarembó.

No hay comentarios: