lunes, 29 de marzo de 2010

FÉNIX HIZO NEGOCIO EN TACUAREMBÓ


“El Fénix no baja” era el grito que bajaba de la tribuna que da al Velódromo Municipal en el estadio Raúl Goyenola luego del empate tras un partido aburrido y casi sin oportunidades claras de gol.

Un cotejo en el que se destacaron los dos jugadores más altos de la cancha, Santiago Fogst en Fénix que anotó la apertura de cabeza a los 17’ y Luis Machado en Tacuarembó que empató a los 35’.

Poco fútbol, juego limpio pero todo muy entreverado entre dos equipos necesitados de puntos para mantenerse en primera división. La visita se conformó con el empate, hizo tiempo durante toda la segunda mitad y Tacuarembó desesperado, pero sin ideas buscaba el arco contrario a pesar de que fue una tarde muy tranquila para el guardameta Danilo Lerda.

Almada no encontró consuelo, su equipo dejó escapar dos puntos vitales ante un rival directo en la tabla del descenso y Rosario Martínez respiraba tranquilidad porque a pesar del empate sumó más puntos que su rival para pasarlo en la permanencia.

VIOLENCIA: Previo al partido llegaron dos ómnibus con simpatizantes de Fénix al estadio Raúl Goyenola. Al arribar al estadio fueron esperados por un grupo de hinchas de Tacuarembó detrás de la tribuna del Velódromo Municipal. Allí hubo intercambio de apedreadas, hecho que generó una trifulca que terminó con dos simpatizantes de Tacuarembó detenidos por la policía y uno de Fénix con un corte en la cabeza. Luego de finalizado el cotejo los de Fénix se fueron festejando y no hubo más escaramuzas.

No hay comentarios: