jueves, 18 de junio de 2009

SIN PLATA NO ENTRENAN


Tacuarembó comienza oficialmente su licencia mañana, pero desde el martes ante la falta del pago salarial del mes, los jugadores del plantel decidieron no entrenar hasta que se efectué el mismo.

Debido a esa situación la licencia del plantel se adelantó involuntariamente y los dirigentes se encuentran abocados a conseguir el dinero para efectuar los pagos. Una manera de conseguirlo sería mediante la seña de algún jugador del plantel por parte de un empresario.

Trascendió que de no mejorar la situación económica más de un dirigente estaría dispuesto a dar un paso al costado y hasta podrían adelantarse elecciones en la institución. Esto último depende de los clubes socios.

El técnico Guillermo Almada está expectante esperando la concreción contractual y llegada de sus colaboradores Darwin Quintana y Jorge Moncecchi. Además también tendrá que elegir un nuevo preparador físico ante el alejamiento de Jorge Castelli.

Gustavo Semino, futbolista argentino procedente de Atlético Rafaela, con contrato hasta diciembre, difícilmente continúe en el club por razones estrictamente económicas. Otro argentino que no continuaría es Federico Malano. El zaguero Pablo Da Rosa retornó a Nacional donde se recupera de una lesión.

No hay comentarios: