Gustavo Trinidad, un policía de la seccional tercera de Paso de los Toros falleció tras recibir un disparo del arma de fuego de un compañero. Según fuentes consultadas por La Lupa los dos oficiales de policía estaban jugando con sus armas de reglamento.
Según informó una fuente de
Al parecer, según lo que confesó el policía, estaban realizando el patrullaje nocturno por la ciudad isabelina y al llegar al kiosco “El Banco” el policía comenzó a jugar con el arma de reglamento. Le solicitó la de su compañero para ver si estaba limpia, la desarmó, le sacó el tambor y la dejó caer al piso haciendo un disparo. Aparentemente, según la confesión del policía que quedó en libertad, le entregó el arma completa a su compañero pensando que estaba vacía. Éste se apuntó y efectuó otro disparo que le costó la vida.
Ambos eran policías de la nueva tanda que habían ingresado hace poco tiempo en la fuerza y según lo que comentó una fuente a La Lupa al parecer eran dos jóvenes fanáticos de las armas.
En otro hecho de sangre, un hombre de 41 años terminó con una herida de bala tras un incidente ocurrido en una parrillada en la localidad de Villa Ansina. El sujeto testificó a la policía que se encontraba en el lugar cuando se originó una trifulca en la cual una persona le propinó un balazo con una pistola calibre 38.
El autor del disparo es un hombre de 32 años al cual se le incautó el revolver con el cual fue herido de bala la otra persona. En las últimas horas fue procesado por tentativa de homicidio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario