La policía de Tacuarembó está investigando un posible caso de homicidio o suicidio ocurrido en la madrugada del martes por la calle Baltasar Brum cerca del puente del Sandú, a metros de la planta industrial de SAMAN.
La víctima, Jorge Luis Godoy de 18 años, poseedor de antedecentes penales por hurto falleció tras recibir un disparo con un arma calibre 22 en la zona del abdomen.
Según datos recabados por La Lupa, el arma homicida había sido denunciada el lunes como robada en la misma zona donde ocurrió la muerte, junto a otros robos registrados en algunos vehículos estacionados en el barrio. Por este tema se encuentran detenidos cuatro personas, una de los cuales posee antecedentes penales y confesó ser el autor de una serie de hurtos junto al fallecido, entre ellos el del arma.
Debido a que aún nadie confesó el homicidio, la policía y la justicia vienen investigando si se trata de un homicidio o un suicidio debido a la característica del disparo, que aparentemente fue a una distancia muy cercana.
Por otra parte todavía no declararon los dos sujetos detenidos el lunes por el hurto de computadoras, celulares, parlantes y demás electrodomésticos en un local de la empresa Claro en el centro de la ciudad. Se trata de padre e hijo, éste último con un par de antecedentes penales por hurto. Según constata la investigación se dedicaban a robar en Tacuarembó para que posteriormente uno de ellos (el padre) los comercializara en la ciudad de Melo.
martes, 3 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario