lunes, 3 de agosto de 2009

PEATÓN MURIÓ ATROPELLADO EN PASO DE LOS TOROS

Un peatón de 28 años de edad falleció al ser embestido por un automovilista el domingo a las 17:15, en la ciudad de Paso de los Toros. La víctima fatal, Richard Borges iba cruzando la calle Adelaida Puyol casi General Laguna cuando fue embestido por el automóvil matricula RBA 1632 conducido por una persona de sexo masculino de 29 años de edad.

Indagado por personal de la Seccional Tercera de la localidad isabelina, el conductor manifestó que venía circulando con su vehículo y no pudo evitar embestir a la víctima que iba cruzando la calle. Según la información policial lo mismo declararon algunos testigos.

SE COMIÓ UN AUTO: mientras tanto en la ciudad de Tacuarembó hubo un accidente grave en la madrugada del domingo. En el mismo un motociclista chocó contra la parte trasera de un vehículo que estaba estacionado en la avenida Victorino Pereira, frente a la terminal de ómnibus Carlos Gardel. Como consecuencia del accidente el conductor de la moto, Ariel Fernández, terminó politraumatizado con traumatismo encéfalo craneano y su acompañante, Claudia Alvarez, con politraumatismos, traumatismo encéfalo craneano, pérdida de conocimiento y una herida cortante en una de las manos.

No hay comentarios: