martes, 25 de agosto de 2009

OTRA VEZ PROBLEMAS EN LA PLAZA COLÓN

Una noche de la nostalgia con incidentes se registró en Tacuarembó. Nuevamente la plaza Colón fue foco de un incidente con arma blanca al igual que meses atrás cuando falleció el joven Pablo Muñoz tras una riña.

Esta vez otro joven que está identificado por la policía y que viviría en el barrio Echerverry, hirió con un cuchillo a otro adolescente de 19 años de edad domiciliado en el mismo barrio que se encuentra internado en el CTI del Hospital Regional de Tacuarembó.

El hecho ocurrió próximo a la 01:00 de la mañana, minutos posteriores al momento en el cual la policía levantó el operativo de seguridad que instala en las inmediaciones de la plaza.

Según testigos todo comenzó con una charla subida de tono, continúo con una fuerte discusión terminando en una pelea con el final trágico de un herido por arma blanca.

Esa misma noche dos personas fueron detenidas en esas inmediaciones portando elementos cortantes.

También durante la madrugada de la nostalgia se registró el robo de una motocicleta y un joven recibió una fuerte golpiza en la esquina de 18 de Julio y Luis Batlle. Según algunos datos recabados por El País estaba con un alto índice de alcohol en la sangre e inconciente cuando fue asistido. Fue derivado a la Cooperativa Médica de Tacuarembó donde se le realizó una tomografía computada siendo derivado a su hogar.

PROCESAMIENTO
Martín Serpa de 19 años de edad poseedor de antecedentes penales fue procesado con prisión por un delito de homicidio en grado de tentativa. El mencionado fue quien hirió con un cuchillo a otro joven el domingo en el barrio El Molino.

No hay comentarios: