miércoles, 5 de agosto de 2009

NOTICIAS BREVES

VISITA DEL MINISTRO DE INDUSTRIA
El viernes estará presente en Tacuarembó a la hora 11:00 el Ministro de Industria y Energía, Daniel Martínez realizando una gira por varios emprendimientos industriales de la ciudad y los alrededores. Durante la jornada tendrá una reunión importante con el intendente interino, César Doroteo Pérez para conversar sobre la instalación del Parque Industrial.

ABRIGANDO CORAZONES
En el marco de la décima campaña de “Abrigando Corazones” se llevó a cabo hoy la donación de frazadas y abrigos a seis asociaciones civiles de la ciudad de Tacuarembó. Los hogares La Tacuara, El Refugio, el grupo de trabajo de Tierras Coloradas, de Rincón de Tranqueras, el merendero del barrio Godoy y el Hogar de Ancianos fueron los beneficiados con 15 frazadas cada uno, más ropa de invierno para niños y adultos. Además el Hogar Refugio recibió un televisor de regalo ya que el de la institución había sido hurtado.

HUERTAS FAMILIARES
La Red de Huertas Familiares y Comunitarias continúa con sus actividades. El sábado 8 de agosto se realizará un nuevo encuentro en la parroquia de Lourdes para tratar la puesta a punto para conformar un Mapa de la Red de Huertas Solidarias, un intercambio de saberes relacionados a la preparación de la tierra, el comienzo de una biblioteca itinerante y el cronograma de las próximas acciones.

No hay comentarios: