viernes, 10 de julio de 2009

HOMICIDIO EN PERALTA

Cándido González de 39 años de edad fue asesinado de una puñalada en el pecho tras tener un altercado con un joven de 18 años de edad en un establecimiento rural de la localidad de Peralta a 140 kilómetros de la ciudad de Tacuarembó.

El hombre fue hallado muerto en uno de los potreros con una herida mortal. Inmediatamente fue detenido un joven de 18 años de iniciales W.D.M.S al que se le incautó un cuchillo de 31 centímetros de hoja con residuos de sangre.

Según fuentes de La Lupa el presunto asesino hace dos meses trabajaba en el establecimiento rural y ya había tenido un par de discusiones con la víctima. Al parecer el jueves a la tarde surgió una nueva discusión cuando iban a caballo cerca del potrero y Cándido González que resultara muerto se bajó del suyo para increparle algo al joven, ocasionándose un altercado que terminó con la vida del primero.

Aparentemente según datos aportados a La Lupa el hombre falleció al recibir una puñalada en el pecho y varios cortes con el cuchillo. La Lupa intentó comunicarse con la Seccional 16ª, jurisdicción del hecho, pero a raíz de qué existen órdenes explícitas de la Jefatura de Policía de Tacuarembó y de la Justicia de trabaja en el hecho, no brindaron detalles.

No hay comentarios: