lunes, 20 de julio de 2009

EZQUERRA NO SERÁ CANDIDATO A INTENDENTE

Wilson Ezquerra no será candidato a la intendencia municipal en el 2010, ni a diputado en octubre. Además el jefe comunal confirmó a radio Zorrilla de San Martín que si su agrupación se lo solicita, renuncia a la intendencia.

“Hace tres años le comuniqué a los compañeros de la agrupación que no quería ser reelecto como intendente y que quería dedicarme a mi actividad particular en el ámbito privado y a la familia”, dijo Ezquerra.

“No quiero ser candidato ni lo deseo, lo tengo definido y claro”, resaltó.

“La idea es seguir colaborando con la agrupación, pero primero tengo que hacer un paréntesis, apoyar al compañero que sea candidato intendente porque en lo departamental se logró el objetivo de tener los convencionales para implantar un candidato a la comuna”, manifestó el intendente.

La lista 504 encabezada por el intendente Ezquerra obtuvo 2579 votos en las elecciones internas, perdiendo en la interna de Alianza Nacional con la lista 500 del diputado Julio Cardozo – que tiene aspiraciones a intendente - que sacó 3929 adhesiones.

“Ahora hay que trabajar para sacar un diputado por Alianza Nacional y para que Luis Alberto Lacalle sea el presidente de los uruguayos”, sostuvo Ezquerra en la entrevista radial.

Consultado sobre si iba a renunciar o terminar la gestión, Wilson Ezquerra señaló que su cargo está a disposición todos los días. “Cuando asumí le dije a la agrupación política que pertenezco que mi cargo estaba a disposición todos los días y en todo momento, ellos saben que si la agrupación entiende que me tengo que ir mañana, me iré y lo mismo si es al final del mandato”, declaró el intendente.

GIRA: El intendente retoma mañana la gira por el interior del departamento. A las 9:30 llegará a Pueblo del Barro, a las 10:30 en Punta de Cinco Sauces, a las 11:00 en el salón Mevir de Punta de Carreteras, a las 13:00 en Cerro de Pereira, a las 14:00 en el salón Mevir de Rincón de Pereira, a las 15:00 en las Chircas, a las 16:00 en la escuela del Minuano y a las 17:00 cerrará la gira en el centro escolar de Las Pajas.

No hay comentarios: