domingo, 11 de abril de 2010

TACUAREMBO TOMÓ OXÍGENO


Foto: Casi gol de Racing

Tacuarembó logró un triunfo claro frente a Racing que le permite respirar tranquilidad por unos días previo a lo que será el encuentro del domingo a la mañana contra Wanderers en la capital del país.

El triunfo se basó en la entrega de sus jugadores y en “pegar” en momentos justos dado que abrió el marcador a los 3’ por medio de Renzo Pozzi y liquidó el partido cuando Racing se proponía ir en busca de la igualdad a los 87’ con gol de penal de Franco Sosa.

Racing intentó por momentos pero no tuvo profundidad, buscó con las variantes pero no anduvieron en su plenitud, mientras que Tacuarembó necesitado no se desesperaba y acechaba de contragolpe. Estuvo varias veces por liquidarlo, pero encontró a Martín Gongora en una buena tarde.

Ramírez complicaba con su velocidad y Machado con su corpulento físico, todo acompañado por un buen medio campo liderado por Pozzi que fue un gladiador y Franco Sosa que cuando ingresó le dio dinámica y mayor profundidad.

Finalmente Tacuarembó sumó pensando en mantenerse en primera división, esperando por los resultados de sus rivales directos, mientras que Racing se fue derrotado pero con la cabeza en la Copa Libertadores.

VERSERI MOLESTO

Una vez culminado el primer tiempo el entrenador de Racing, Juan Verseri fue a recriminarle por la expulsión de Matías Abero.

“No seas malo Freddy, nos hacen viajar hasta acá y todavía me expulsas a uno en la hora del primer tiempo, todavía que tenemos que venir hasta acá”, dijo.

Racing viaja dos veces al año al interior del país (Cerro Largo y Tacuarembó), mientras que Tacuarembó lo hace 17 veces.

No hay comentarios: