Así lo catalogan algunos dirigentes que se encuentran muy molestos con el jugador surgido en las inferiores del club. El viernes, cuando estaba todo acordado para la renovación con el futbolista que iba a hacer la pretemporada con el plantel, los dirigentes se enteraron que un empresario vinculado a Ricardo Pavone se lo llevaba a jugar a Olimpia de Honduras.
El ex lateral y volante por izquierda del primer equipo rojo y blanco, surgido como delantero en las formativas estaba en condición de libre, perteneciendo su ficha al club Ferrocarril de Tacuarembó, institución que no será reconocida por FIFA en caso de algún reclamo informó el dirigente Gustavo Mieres a Ovación. La molestia con el futbolista es grande debido a que se había contemplado inclusive un aumento salarial para que renovara antes de partir a la pretemporada, negociaciones que llevaban varios días. Además existe molestia con los empresarios debido a que el jugador fue formado en la institución y no deberían llevárselo así porque sí.
En cuanto a incorporaciones han llegado al primer equipo, Joaquín Burutarán de Rentistas y Mauren Franco de Cerrito. Está muy cerca de concretarse la llegada del “Mono” Navarro Montoya quién ya se comunicó con los dirigentes comprometiéndose con la institución. Si no es el internacional ex Boca e Independiente entre otros equipos, el guardameta rojo y blanco será Álvaro García, portero que no es tenido en cuenta por Carrasco en River.
lunes, 19 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
la verdad una por tantas, me alegro por vos wily que sos tremenda gente, y por el hijo de mil putas de daniel alvernaz que por ejemplo dejo tirado a mitad de año a matias rosa despues de hacerle un contrato por dos años y de cortarle la posibilidad de ir a jugar a chile. ojala se vayan muchos mas, como el balta que tambien se lo merece. bueno perdon por la euforia y un besito en las nalgas de willy para danielito alvernaz y sus payasos eeee moreno eee mieres y todos los demas culo rotos
Publicar un comentario