Fabián O’Neill fue procesado sin prisión por el caso en el cual estuvo involucrado ante el intento de agresión del árbitro del partido entre Paso de los Toros y Durazno el pasado sábado en el estadio Omar Odriozola.
El ex futbolista y actual presidente del Defensor de Paso de los Toros fue procesado sin prisión por dos delitos de amenazas especialmente agravadas y un delito de desacato especialmente agravado en reiteración real.
Como medidas sustitutitas el Juez de Feria Alejandro Asteggiante dispuso el arresto por fin de semana en la seccional Tercera durante 60 días y la prohibición a concurrir a todo espectáculo futbolístico y práctica de fútbol en el estadio Odriozola durante seis meses.
Cabe recordar que O’Neill fue detenido al intentar agredir al árbitro del encuentro entre los isabelinos y duraznenses en la categoría Sub 18 y al amenazar a un juvenil con un arma dentro del vestuario argumentando que Paso de los Toros tenía que ganar el partido. Allí el futbolista del susto se desmayó.
miércoles, 28 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario