lunes, 2 de febrero de 2009

HURTOS ACLARADOS

Dos hombres fueron detenidos sobre el mediodía de hoy tras un allanamiento en el cual se encontró todos los electrodomésticos, televisores, equipos de audio, parlantes y celulares robados de un local de la empresa Claro el domingo a la hora 14:00.

Los dos hombres fueron vistos por un testigo que fue clave para que la policía pueda acceder a una orden judicial para proseguir con el allanamiento. El domingo realizaron un robo casi perfecto, no rompiendo ni siquiera las vidrieras, forzando la cerradura y abriendo la vidriera. A pesar de que sonó la alarma nadie se percató de lo que estaba sucediendo, solo un testigo que los vio irse con los electrodomésticos adentro de unas bolsas de arpillera.

En otro caso, Luis González Cabrera de 21 años, un joven montevideano del barrio La Teja poseedor de antecedentes penales por un delito de hurto en grado de tentativa, fue procesado el domingo por un delito especialmente agravado tras robar una moto el 29 de enero frente a las instalaciones del club Estudiantes, quién desarmó el vehículo y lo arrojó en un monte cercano al Parque Batlle.

No hay comentarios: