Cuando todo parecía indicar que Guillermo Almada iba a ser el nuevo técnico de Tacuarembó, surgió un imprevisto que por el momento no lo permitirá. El actual técnico de Tercera División contaba con el aval del nuevo Manager, Carlos Manta y del presidente Albernaz, pero la traba surgida es que Almada no tiene el título habilitante.
“Contaba con todo nuestro apoyo, pero aún no terminó el curso de técnico, pero seguramente en un futuro no muy lejano sea el entrenador del primer equipo porque es la persona ideal para el cargo”, dijo Albernaz a La Lupa.
Esta noche está prevista una reunión entre Carlos Manta y Daniel Albernaz para comenzar a delinear algunos posibles candidatos. “Seguramente la decisión lleve cuatro o cinco días, o tal vez menos. Tenemos que estudiar bien a los candidatos porque deben estar predispuestos a trabajar en torno a lo que es el proyecto”, dijo Albernaz.
Seguramente el entrenador que llegue firme contrato por lo que queda del torneo clausura y una vez instalado en el departamento y acorde a su trabajo se verá si continuará para la próxima temporada. “Si bien no está confirmado existen posibilidades de que Manta dirija el fin de semana, pero lo que está claro es que después de cinco derrotas consecutivas se necesita un sacudón en el plantel”, sostuvo el presidente.
martes, 7 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario