Tacuarembó está prácticamente confirmado para enfrentar a Nacional. Carlos Manta haría una sola variante luego de la goleada recibida por Cerro en el Goyenola y sería un cambio obligado. Saldría Pablo Rodríguez suspendido por roja directa, entrando Nicolás Pereyra en el medio campo y el argentino Gustavo Semino pasaría a la zaga.
Tacuarembó formaría con Navarro Montoya en el arco. Una línea de fondo conformada por Baltasar Silva, Pablo Da Rosa, Gustavo Semino y Joaquín Burutarán. En el medio campo jugarían Hamilton Pereira, Renzo Pozzi, Nicolás Pereyra y Sebastián Sánchez, atacando Jonathan Ramírez junto a Gabriel “Gabo” García.
JUGADORES QUE INTERESAN AL VIOLETA: El sábado en el encuentro ante Cerro el comentario en el estadio era que personas vinculadas a Defensor Sporting se habían acercado a ver el encuentro para observar a los volantes Renzo Pozzi y Sebastián Sánchez. Pues la conclusión a la cual llegaron los veedores fue que el cuerpo técnico violeta los vea directamente ante Nacional en Montevideo pues los futbolistas poco jugaron ante el conjunto de la villa.
miércoles, 4 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario