miércoles, 11 de noviembre de 2009

AUTÉNTICOS PIERROTS EQUIPARÁN TU CASA

La murga Los Auténticos Pierrots y la casa de venta de electrodomésticos “Crespi” realizaron el lanzamiento de un bono colaboración cuyo precio lo pone la población y que consiste en el sorteo de todo el equipamiento para el hogar.

William “Chula” Rosas destacó que la idea es que Los Pierrots equipe la casa de algún ciudadano de Tacuarembó. “El 20 de diciembre en el Centro de Barrio Nº 2 se va a hacer un espectáculo denominado “El primer festival de canto del barrio López” donde van a participar únicamente artistas de esa zona de la ciudad”, informó.

Ahí se va a grabar un disco en vivo con todos los artistas y se va a entregar el premio de la clásica de Los Pierrots que es un lechón, 10 litros de vino, un casillero de cerveza, una funda de refrescos, un turrón, una cidra y un pan dulce.

Mientras tanto en febrero se realizará el sorteo grande donde Los Auténticos Pierrots equiparán una casa. “El premio va a consistir en un juego de living, una cocina a gas de cuatro hornallas, un juego de comedor, seis sillas tapizadas, un aire acondicionado, una jarra eléctrica, un microondas, una licuadora, una heladera y un televisor”, señaló William Rosas.

No hay comentarios: