La baja remuneración económica que recibe el personal sub alterno del Ejército Nacional fue denunciada en su discurso pro el General Raúl Gloodtdofsky durante los festejos del 72º aniversario de la División de Ejército III. El jerarca sostuvo que hay integrantes de la fuerza que viven en estado de indigencia y marginalidad.
“El Ejército no es solo un trabajo, es una forma de servir a la Patria y sus integrantes así los sentimos y quiero expresarle a mis subalternos que los reconocemos como algo valioso, que sabemos que si bien la actividad castrense recibe una retribución limitada comparada con otras del sector público, ustedes comparten esa vocación de servicio que hacíamos mención y sabemos el grado de compromiso que han asumido con la Patria y con el Ejército”, dijo el General Raúl Gloodtdofsky durante su discurso.
“Sabemos que no están en el Ejército porque no encontraron otro lugar donde trabajar, sabemos que comparten sus penurias con sus familias en contextos sociales de pobreza y muchas veces de indigencia y hasta de marginalidad”, resaltó.
Culminando su oratoria exhortó a continuar en el esfuerzo para contribuir con la convivencia democrática a través del apoyo a las instituciones y el respeto a la Constitución y las leyes.
jueves, 8 de julio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario